NUESTRA ESPECIALIDAD

Somos una empresa de servicio legal dedicada a la resolución de conflictos.

Las situaciones litigiosas o conflictivas, en buena cuenta, los problemas, pueden suscitarse en todos los ámbitos de la actividad humana.

Nosotros estamos especializados en la defensa de causas en los ámbitos civil, familiar, empresarial, administrativo y constitucional.

En muchas ocasiones, un problema tiene derivaciones hacia otras especialidades (laboral, tributario o penal) o requieren del conocimiento aún más especializado de un abogado u otro profesional experto. Nuestro servicio incluye igualmente la formación del equipo multidisciplinario que pueda requerirse, su conducción y coordinación a los efectos de lograr el resultado esperado.

En causas aún más complejas, es muy frecuente que se formen equipos legales a los que se incorporen profesionales de diversos estudios. Nos sentimos muy honrados de ser parte de equipos legales, asumiendo los aspectos estratégicos u operativos en un trabajo colectivo.

Por último, debe tenerse presente que en el mundo globalizado en el que hoy vivimos, las relaciones personales y económicas no conocen fronteras. Nuestros servicios se extienden igualmente a nivel mundial. Hemos patrocinado causas ante la Comisión y la Corte Interamericana de Derechos Humanos y ejecutado sentencias en algunas cortes europeas. Obviamente en estos casos, se realizan labores coordinadas con profesionales de los países involucrados.

El arbitraje es el mundo contemporáneo una muy valiosa forma de resolver conflictos. Patrocinamos arbitrajes ad hoc e institucionales. La Dra Lourdes Flores Nano, actúa como árbitro en procesos ad hoc y ante la Cámara de Comercio de Lima, el Centro de resolución de conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Peru, Amcham y el Colegio de Abogados de Lima.